Inmocin entra en la Plataforma de:

Sept Finance SA

NEGOCIO

ESTABLECER LAS METAS

Nuestra primera preocupación es comprenderte. 
Es por eso que siempre comenzamos evaluando su situación personal, para establecer juntos sus objetivos individuales y el marco de nuestra acción. Esto incluye evaluar sus posibles necesidades de ingresos, integrar otros activos que pueda poseer, comprender en qué etapa de su carrera se encuentra e identificar la planificación patrimonial y los problemas fiscales.

ESTABLECER UNA ESTRATEGIA A MEDIDA

La elección de la estrategia depende de una serie de factores que discutimos juntos: sus objetivos de inversión, su tolerancia al riesgo, su horizonte temporal y, por supuesto, sus preferencias personales.

SELECCIONAR LOS MEJORES VEHÍCULOS DE INVERSIÓN

Nuestro análisis y proceso de selección de valores o fondos mutuos nos permite orientarnos a inversiones que brinden rendimientos superiores y consistentes, pero sobre todo, aquellas que mejor cumplan con sus objetivos. Estas elecciones se realizan sin ningún conflicto de intereses, lo que garantiza un servicio verdaderamente personalizado.

SUGERIR ESTRATEGIAS INNOVADORAS

Si algunos temas o problemas son importantes para usted, por supuesto, los incluiremos en su estrategia de inversión. Ya sea que desee excluir ciertos tipos de inversiones o favorecer ciertos temas, tenemos en cuenta sus preferencias.

Inmocin Fund a llegado a un acuerdo con la plataforma de inversión de SeptFinance, para que sus clientes tengan un acceso rápido y seguro, a Inmocin Fund.

Enlace: SeptFinance